Português English Español

Praxis Multidimensional

Retrocogniciones y Autorrelevo (Sin requisito previo)

Del 25 al 27 de Mayo de 2015 – IAC Campus, Portugal

Este curso de campo de inmersión energética, combina un gran número de actividades nuevas y experimentales culminando en un ejercicio práctico de retrocognición. Esta edición de la serie de cursos de Praxis Multidimensional está enfocado en ejercitar, estimular, desarrollar y experimentar directamente retrocogniciones saludables.

Las retrocogniciones son poderosos catalizadores evolutivos que pueden llevarnos a niveles más elevados de madurez conciencial. Deberíamos producir retrocogniciones para descubrir nuestra programación existencial (propósito o plan de vida), para conocer qué es lo que hemos venido a hacer en esta vida, así como recordar nuestros errores del pasado para no volverlos a repetir en esta vida.

Las dinámicas del curso serán las siguientes:

EMPRAXIS CONECTIVO
(Praxis Energético Multidimensional)

Facilitado por epicentros concienciales, este ejercicio implica un tipo de trabajo bioenergético más profundo para preparar a los alumnos de forma extrafísica, parapsíquica y pensénica con el fin de tener una mayor probabilidad de experimentar retrocogniciones. Los efectos deseados del empraxis incluyen: limpieza bioenergética en general de los participantes; desbloqueo y desasedio inicial (cuando se hace necesario); sintonía con el campo energético conciencial y una mejora de la compatibilidad de los alumnos con el trabajo multidimensional que se va a realizar.

CAMPO HOMEOTRÓPICO

En esta actividad se crea un intenso campo bioenergético que permite un trabajo asistencial muy complejo patrocinado por los amparadores extrafísicos. El objetivo de este ejercicio es facilitar un desbloqueo energosomático mucho más profundo, la soltura del holochakra y la limpieza de los canales energéticos además de tener una oportunidad para detectar y remover cualquier asedio que esté todavía presente o conectado al alumno. Los instructores del curso también realizarán asimilaciones simpáticas y, cuando sea posible, detectar y remover bloqueos energéticos específicos, especialmente en los chakras craneanos. Durante el Campo Homeotrópico, cada alumno será energizado tres veces, siendo cada energización lo más profunda posible, in crescendo. Se llevará a cabo una sesión de energización por dos epicentros concienciales de forma simultánea, trabajando en sincronía y sinergía ellos mismos junto a los amparadores.

EMPRAXIS ACTIVADOR DEL CORONOCHAKRA Y DEL PARACEREBRO

El objetivo de esta actividad es favorecer un desbloqueo y una activación de manera más refinada del coronochakra con el fin de expandir la lucidez extrafísica de los alumnos, y más específicamente, mejorar la interfaz o comunicación entre el mentalsoma, el paracerebro y el cerebro físico. Este empraxis es realizado por epicentros concienciales que, utilizando técnicas específicas, trabajan directamente en el conronochakra y el paracerebro de los alumnos energéticamente.

CAMPO RETROCOGNITIVO

En esta parte del curso se crea un tipo de campo bioenergético más sutil y mentalsomático, es decir, un campo retrocognitivo, el cual permite tener experiencias retrocognitivas. Este campo es la sesión experimental central (la culminación de todas las actividades previas). El objetivo de esta sesión es lograr experiencias retrocognitivas a través de la utilización de diferentes recursos y técnicas multidimensionales. En esta actividad, los epicentros concienciales favorecerán la formación del campo de energía que mejorará las condiciones para el éxito de los alumnos.

Clases preparatorias

Se darán las explicaciones didácticas necesarias para preparar a los alumnos con el fin de que puedan tener una mayor comprensión de los procesos generales que están involucrados en el curso.

Exhibición de un video

propicio para las retrocogniciones, renovación del paradigma personal y autoconocimiento.

Sesiones en profundidad de clases

dedicadas al estudio detallado de las retrocogniciones y su importancia como herramienta de autoconocimiento. Estas presentaciones y debates teóricos son de tal manera enriquecedoras en su contenido que invitan a la reflexión y clarificación de los temas principales explorados durante el curso.

Sesiones para el análisis

y el debate de las experiencias, las parapercepciones y los fenómenos ocurridos durante el curso. En estas sesiones, los alumnos – junto con los epicentros concienciales y el equipo de apoyo – discutirán sus experiencias con el objetivo de obtener una mayor comprensión de las complejidades multidimensionales y concienciales involucradas.

Este curso está basado en parte, en el libro “Retrocogniciones: una investigación sobre los recuerdos de vidas pasadas y el periodo entre vidas”, por el investigador e instructor de la IAC Wagner Alegretti.

Este curso de tres días de duración, comenzará a las 14:00h el primer día y finalizará aproximadamente a las 18:00h del tercer día.

El curso Praxis Multidimensional se realiza exclusivamente en el nuevo auditorio del Campus IAC en Portugal, que ofrece las condiciones óptimas para estas actividades. Forma parte de las series de cursos, Praxis Multidimensional, que también incluyen las ediciones “Ectoplasmía y Clarividentarium” y “Mentalsoma y Cosmoconciencia”.

Este año, el curso de Praxis se dará como parte de las actividades de la IAC asociadas al 1er Congreso Internacional de Concienciología que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo. ¡Aproveche y participe en ambas actividades!

EPICENTROS CONCIENCIALES
Wagner Alegretti, Nanci Trivellato e Ítalo Martins

Sí, quiero registrarme