IACelera_01_Mayo.htm

Revista: IACelera tu evoluvión

IAC: Academia Internacional de la Conciencia

Número 1 - Mayo 2004

     

Proyección Astral

¿Qué es la proyección astral?
Es la descoincidencia o separación de los vehículos de manifestación (o cuerpos) de la conciencia, producida por la alteración de las frecuencias vibratorias o energéticas de dichos vehículos.
Todas las noches nos proyectamos, es un proceso natural e inherente al ser humano.


¿Cómo se produce?
Los cuerpos tienen diferentes estructuras y densidades. Durante el día (vigilia física ordinaria) estos cuerpos se mantienen encajados uno dentro de otro como las muñecas rusas. Sin embargo durante la noche al relajarnos, hay una soltura energética natural que predispone al Psicosoma (o Cuerpo Astral que es un duplicado del cuerpo físico pero más sutil) a liberarse y salir proyectado.


¿Por qué se produce?
El cuerpo físico necesita revitalizarse todas las noches y el Psicosoma es su batería energética; cuanto más se aleja del cuerpo físico mejor hace la recarga energética. El Psicosoma retorna al cuerpo físico y lo revitaliza.

Usted se preguntará y ¿cuál es la fuente de energía?


¿Dónde está la energía?
Pues bien, la fuente es la energía del Cosmos o universo denominada también “Energía Inmanente”. Es una energía neutra y sin procesar que es absorbida y transferida por el psicosoma al cuerpo físico.


Estimado/a amigo/a:

Hemos creado esta mini-revista que te enviaremos periódicamente con temas que consideramos te pueden interesar. Nuestro deseo es que te agrade recibirla y que sus contenidos te sean útiles.

Te invitamos a darnos tu opinión y sugerencias respecto de aquellos temas que te gustaría incluyéramos. No obstante, si consideras haber recibido esta revista por error y/o no deseas aparecer en nuestras listas de envío, por favor comunícamos tu solicitud de baja a través de un Email con Asunto: Exclusión.

IAC MADRID:
C/ Rodríguez San Pedro, 2
Despacho 902
28015 - Madrid
91 591 25 87

madrid@mundoiac.org
www.mundoiac.org

IAC SEVILLA:
Avda. San Francisco Javier, 9
Edificio Sevilla 2
10ª Planta, Módulo 14
41018 - Sevilla
95 492 1891 - 651 369 713

sevilla@mundoiac.org
www.mundoiac.org

IAC BARCELONA:
C/ Ausias Marc, 49
5º - Despacho 30
08010 - Barcelona
93 232 8008

barcelona@mundoiac.org
www.mundoiac.org